TUTORÍA 1°D 7/SEPTIEMBRE/2020

HOLA BUENOS DÍAS Y ALUMNOS DE TUTORÍA Es importante mencionarles que pueden utilizar para tutoría un cuaderno reciclado, solo hay que darle una buena presentación y orden. Otro aviso es que espero estén atentos a los mensajes que se tiene en la página de la Escuela, la semana pasada se solicitó una cuanta Gmail porque estaremos trabajando en classroom yo les mandaré invitación y todos los maestros que trabajamos con primeros así que hagan llegar sus correo a la brevedad por favor Bien el trabajo del día de hoy es muy sencillo 1. VER EL VIDEO https://youtu.be/jS_Q7QJdDac?t=184 2. Hacer una descripción personal para que identifiques que es lo que te hace diferente de otras personas puedes pegar una fotografía tuya para que te sea más sencillo 3. Esta actividad si se mandará aun a mis correo pili_aide_16@hotmail.com 4. Les mando saludos y espero tengas un excelente semana

Comentarios

  1. Buenos días maestra Aide, gracias por la información. Atte. Carolina Chávez Santiago que tenga un bonito

    ResponderBorrar
  2. Buenos días profesora, ¿Cuando enviaremos la tarea?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen hasta el jueves y el jueves estaré publicando la tarea de Geografía, saludos

      Borrar
    2. Buenas tardes profesora,ya le envié mi trabajo me gustaría saber si ya la recibió ☺️

      Borrar
    3. Si ya tengo tu trabajo desde ayer saludos y muy bien por tu compromiso

      Borrar
  3. Buenos días profesora mi nombre es Victor Eduardo valadez chavez de 1-D ya yse mi correo le mando mi coreo por Gmail gracias que tenga buena tarde

    ResponderBorrar
  4. Soy Victor Eduardo valadez chavez de 1-D este es mi correo valadezchavezvictor1D@gmail.com para que me pueda meter a classrrom que tenga un buen día

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches disculpe le tengo que poner a cada maestro mi correo o como porque nose como enviarlo a la pagina de la escuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no con que los hagas llegar a la escuela es mas que suficiente y la Directora nos lo hace llegar a nosotros

      Borrar
  6. Hola maestra soy Rossana para las clases de 1 H le mando mi correo rossanamartinezcatano1h@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes maestra soy Karla Nayely de 1G no me aparecen las actividades, le dejo mi correo por si acaso
    karlotina2501@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. LOZANO MARTINEZ JOSHY AKATZYN 1B T/ M
    DISCULPE MAESTRA SOY MAMA DE JOSHY ....Y ELLA A ESTADO HACIENDO LOS TRABAJOS D LA TV XQ PIDIERON CORREO PERSONAL PERO SU CORREO DE MO HIJA NO LO PUEDO HABRIR ...Y PUES COMO ESTOY LEEYENDO ESTA DEJANDO TRABAJOS Y NO SE COMO ENTONCES LOS VEAMOS MAESTRA ??? ESPERO Y LEA MI MENSAJE Y NOS PUEDA ORIENTAR PARA Q NO SE ATRASE MI HIJA ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes! estábamos trabajando por este medio y ahora comenzaremos el trabajo por classroom no se si ya hizo un correo para que lo haga llegar a la escuela y ahí hay indicaciones de cada maestro

      Borrar
  9. Buenas tardes maestra . Soy Fernanda reyes Ponce , como le puedo hacer para entrar a classrom ya q no cuento con cuenta institucional ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda necesitas crear una cuenta gmail para que te agreguemos en classroom

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Características del espacio Geográfico

Semana del 24 al 28 de agosto del 2020 GEO

Tutoría 28 de septiembre del 2020