semana del 31de agosto al 4 de septiembre de 2020

 

Geografía

Trabajo para la semana del 31 de agosto del 2020 al 4 de septiembre

 

Lunes

Miércoles

Viernes

Aprendizaje esperado

Compara la calidad de vida de los continentes a partir de los ingresos, empleo, salud y ambiente de la población

Distingue problemas ambientales en los continentes y las acciones que contribuyen a su mitigación

Reconoce desastres ocurridos recientemente en los continentes y acciones a seguir antes, durante y después de un desastre

Nombre del programa

¿Cómo viven en otros continentes?

Acciones globales para problemas globales. El agua  

¿Cómo prevenimos un desastre y como reaccionamos ante él?

Actividades

Investiga 10 monedas de países del mundo

Ejemplo:

México- peso

Estado Unidos- Dólar

Redacta 5 maneras del cuidado del mundo

Realiza un tríptico de lo que se debe realizar antes de un sismo, durante un sismo y después de un sismo


Cualquier duda estoy a sus órdenes Ilustración de un mundo feliz sonriente dando un carácter Thumbs up Imagen  Vector de stock - Alamy

Comentarios

  1. Publique alumnos que entregaron sus trabajos en donde están las actividades de la semana pasada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas tardes, profesora ! donde puedo ver las publicaciones de alumnos que entregaron
      trabajos ?

      Borrar
    2. Buenas tardes profesora soy Nicole Flores Hernández ya el mande mi trabajo por gmail pero me dice que no existe su correro

      Borrar
    3. Mestra perdon por no entregar los trabajos salí de emergencia y apenas regrese

      Borrar
  2. ok enterado maestra aide de la actividad del 31 al 4 de septiembre saludos

    ResponderBorrar
  3. Buenos días profesora soy Fernanda Diaz Estrada de 1-D, gracias por las actividades de esta semana una pregunta ¿Seguiremos respondiendo las preguntas de Aprende en casa aparte de el trabajo que nos ha dejado aquí en el blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento solo hagan lo que yo les solicito por que es lo estoy evaluando por favor

      Borrar
  4. Buenas tardes profesora soy Fernanda Diaz Estrada de 1-D, muchas gracias por la información seguiré al pendiente de lo que publique

    ResponderBorrar
  5. hola maestra, soy Fernando Jiménez Llorame de 1.-G, esos trabajos se los tenemos que entregar el dia viernes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser en el transcurso de la semana tomando que el lunes yo subo l alist de quienes cumplieron

      Borrar
  6. Buenas noches maestra una pregunta sobre las monedas que tenemos que investigar van con dibujos o no ?🙋
    Soy Angélica Selene López Trejo de 1pro H

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sólo los nombres de las monedas oficiales de 10 países por favor Angélica

      Borrar
  7. En la publicación de la semana pasada esta la lista de quienes entregaron en tiempo y forma sus trabajos gracias y felicidades por cumplir

    ResponderBorrar
  8. Buenos días maestra soy Viktor Uriel de 1A tengo todos los trabajos q ha mandado pero no tenía por q medio mandárselos ya consigio un teléfono mi mamá se los puedo enviar

    ResponderBorrar
  9. Buenas tarde Yo le mandé mis trabajos el día viernes 28 de agosto mas u correo pero mesa le pendiente como le puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes me puedes dar tu nombre y reviso si sale pendiente es porque me mandaste los trabajos incompletos o porque me mandaste trabajos que no son es solo hacer los que yo solicito en este blog

      Borrar
    2. Rodrigo de Jesús Trejo Martínez Y si están completos
      Y son los que nos pidio

      Borrar
  10. Buenas tardes maestra a cual correo le tenemos que mandar la tarea

    ResponderBorrar
  11. Buenas tardes maestra una disculpa mi hija no envío los trabajos, me quedé en q iba a avisar cuando había q entregarlos los puedo enviar hoy

    ResponderBorrar
  12. Buenas noches maestra hemos elaborado todos los trabajos dependiendo el horario pero no sé cómo mandar las actividades elaboradas me podría comentar cuál será su forma de enviar las actividades o a qué correo enviarlas ? Gracias,Bonita noche soy Diego Alfredo López torres del Grupo Matutino 1-B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Diego se mandan fotografías al correo pili_aide_16@hotmail.com colocando nombre y grupo al que perteneces

      Borrar
  13. Disculpe maestra soy América el cuaderno debe de ser de cuadro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De preferencia si cuadro grande, si ya tienes otro no hay problema América

      Borrar
  14. Maestra soy alumna del turno vespertino de 3H usted es mi maestra de tecnologia? A qué correo le envío mis trabajos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que estás equivocada la maestra es Guadalupe Carranza

      Borrar
  15. Hola maestr@ buenas tardes soy Leilani Xanat Tenopala Galindo de 1B solo para preguntarle donde le enviare las actividades de la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me la puedes mandar a los sigueintes correos el que te lo permita el primero es pili_aide_16@hotmail.com y el segundo es pili69249@gmail.com por favor

      Borrar
  16. El correo donde se le mandaran maestra.¿?

    ResponderBorrar
  17. El correo donde se le mandaran maestra.¿?

    ResponderBorrar
  18. hola profesora : soy Miguel Abraham cano de 1B .le quiero enviar mis trabajos de la segunda semana y no me permite dice que no se encuentra ese correo ...,como se los puedo enviar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me la puedes mandar a los sigueintes correos el que te lo permita el primero es pili_aide_16@hotmail.com y el segundo es pili69249@gmail.com por favor

      Borrar
  19. Buen dia profesora ya le mande mis trabajos de la segunda semana 31 de agosto al 4 de septiembre, quedo pendiente de sus comentarios
    Gracias
    Que tenga buen día

    ResponderBorrar
  20. Hola buen día aparte de las actividades que serán publicadas el día de mañana tendremos que seguir viendo las clases en la tele de aprende en casa.

    ResponderBorrar
  21. Buenas noches disculpe maestra el 4 no le entregue las actividades porque no tenia su correo no se si me de tiempo de enviarla con lo de mañana porfavor
    Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Características del espacio Geográfico

Semana del 24 al 28 de agosto del 2020 GEO

Tutoría 28 de septiembre del 2020