Características del espacio Geográfico

Geografía de México y el mundo Eje: análisis espacial y cartografía Tema: espacio geográfico Aprendizaje esperado: Explica relaciones entre la sociedad y la naturaleza en diferentes lugares del mundo a partir de los componentes y las características del espacio geográfico Realizar en una hoja de su cuaderno el siguiente esquema de las características del espacio geográfico Dividir la hoja d su cuaderno en 6 partes y colocar la información de cada característica “CARACTERÍSTICAS DEL ESPACIO GEOGRÁFICO” 1.- DISTRIBUCIÓN 2.- LOCALIZACIÓN 3.-DIVERSO 4.- CAMBIO 5.- RELACIÓN Día que se publica 17 de septiembre de 2020 Día que se tiene que entregar el trabajo martes 22 de septiembre

Comentarios

  1. es importante que entren a classroom y que envíen sus trabajos en ese medio por favor y cumplan con las fechas de entrega si lo mandan antes de la fecha no hay ningún problema

    ResponderBorrar
  2. giovanymisaelordonezruiz@gmail.com es mi correo para que me agregen a las clases

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias maestra me puede invitar a mi por favor soy floreshernandeznicol2007@gmail.com ya que cuendo hago los trabajos y se los mando por Gmail me dice que su correo no existe y no se los puedo pasar

      Borrar
  3. Buenas tardes este es mi correo americatorres647@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes maestra este es mi correo carretoeslavazurymayte@gmail.com si me tardon enviar mis trabajos es que mi celular se descopuso y de mi compu no se puede enviar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tes mando invitación para classroom y espero puedas ponerte al corriente con los trabajos que debes por favor cualquier cosa me avisas con un correo ok

      Borrar
  5. Buenas tardes este es mi correo karlajulietamartinez@gmail.com

    ResponderBorrar


  6. Buenos tardes soy la alumna yatziry abigail Antonio arenas de 1h turno vespertino yo ya tengo mi cuenta educativa yatziry.Antonio.are@edomex.nueva escuela.mx y mi contraseña es46.49cambiame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con los primeros años no estamos trabajando con cuentas del estado tienes que crear una nueva de preferencia con tu nombre y tu apellido para poderte agregar

      Borrar


  7. Buenos tardes soy la alumna yatziry abigail Antonio arenas de 1h turno vespertino yo ya tengo mi cuenta educativa yatziry.Antonio.are@edomex.nueva escuela.mx y mi contraseña es46.49cambiame

    ResponderBorrar


  8. Buenos tardes soy la alumna yatziry abigail Antonio arenas de 1h turno vespertino yo ya tengo mi cuenta educativa yatziry.Antonio.are@edomex.nueva escuela.mx y mi contraseña es46.49cambiame

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes Soy Sofía de 1 H azaleaavalosparra@gmail.com
    Ese es mi correo.

    ResponderBorrar
  10. Hola maestra soy la alumna Alize Samantha Valencia Juárez, le envío mi correo valenciajuarezalizesamantha1a@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Buenas maestra me puede enviar la invitación me correo es charliehere8@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Semana del 24 al 28 de agosto del 2020 GEO

Tutoría 28 de septiembre del 2020