Del 10 al 16 de septiembre

Aprendizaje esperado: Explica relaciones entre la sociedad y la naturaleza en diferentes lugares del mundo a partir de los componentes y las características del espacio geográfico (el aprendizaje esperado se anota siempre en el cuaderno) Trabajo que se presentara el dia lunes por televisión y el miércoles y se pueden apoyar del libro de texto de Geografía Realizar el siguiente esquema en el cuaderno e ir completando con la información del programa televisivo y el libro de texto  

Realizar un esquema de el concepto de espacio Geográfico y con cinco divisiones agregar en qué consiste cada componente 1.- componente natural en qué consiste y un dibujo 2.- componente social en qué consiste y un dibujo 3.- componente cultural en qué consiste y un dibujo 3.- componente económico en qué consiste y un dibujo y 5.- componente político en qué consiste y un dibujo 


NOTA IMPORTANTE: Hoy jueves 10 de septiembre publicó esta tarea se entrega el día miércoles 16 de septiembre y el próximo jueves 17 vuelvo a publicar la siguiente actividad en classroom ya hay un formato para que se guíen pero ustedes pueden hacer un formato diferente solo que contenga el concepto y los 5 componentes  

Comentarios

  1. Maestro soy Leonardo de 1o H y la verdad no e podido conectarme a clasrrom me puede mandar la clave o folio no se como se ma eje porfavor desconos si an puestos tanto usted como los demás maestros actividades ahi

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes maestra me pide un código mi nombre es genesis alondra Martínez meza soy de 1c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya publique los códigos de GEO
      Geografía 1°A 3jd7bi7
      1°B xh2offn
      1°C c53rrpe
      1°D ezjsstq
      1°G 3avgon7
      1°H g5ipccb
      Tutoría 1°D ylt3ils

      Borrar
  3. hola maestra soy zury de 1D pregunta pero donde viene los codigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Geografía 1°A 3jd7bi7
      1°B xh2offn
      1°C c53rrpe
      1°D ezjsstq
      1°G 3avgon7
      1°H g5ipccb
      Tutoría 1°D ylt3ils

      Borrar
  4. Buenas tardes profesora soy Valeria Alexandra Garcia Vazquez de 1D me comunico con usted para unirme a su grupo de classroom mi correo es garciavazquezvaleria1d@gmail.com, gracias por su amable atención

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches, soy Diego Caleb de 1ro G, por favor me podría dar el código de acceso para CLASSROOM o bien le envío mi correo para que me mande invitación diegocalebsierra@gmail.com

    De antemano muchas gracias.

    ResponderBorrar
  6. Maestra una disculpa podría enviarme la invitación de classroom a este correo: cruzzaldivarb@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. publico códigos de los 6 grupos y así ya eligen el que les corresponde a ustedes OK

    Geografía 1°A 3jd7bi7
    1°B xh2offn
    1°C c53rrpe
    1°D ezjsstq
    1°G 3avgon7
    1°H g5ipccb
    Tutoría 1°D ylt3ils

    ResponderBorrar
  8. Hola maestra soy Rogelio Zahid Cárdenas gonzalez de 1-d me podría mandar la invitación de clasroom le dejo mi correo
    cardenasrogeliozahid@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches profesora le mando la cuenta para q nos mande la invitacion a classroom giovanymisaelordoñezruiz@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola! de qué grupo eres? ya mandaste tu correo a la escuela?

      Borrar
  10. Buenas noches maestra le mando la cuenta para q nos invite a classroom Giovany Misael Ordoñez Ruiz 1C giovanymisaelordoñezruiz@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. giovanymisaelordonezruiz@gmail.com es mi correo para que me agregen a clasrroom 😈

    ResponderBorrar
  12. Buenos días maestra, algo le pasa a mi correo que no me llegan las invitaciones,le doy mi correo para que por ahí me pueda enviar el código de classroom para unirme a su clase muchas gracias por su tiempo juarezhernandezariadnasophia1b@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye Sophia ya te tengo en classroom y hasta tengo trabajo que me mandaste revisa por favor

      Borrar
  13. disculpe la tardanza maestra pero le pido de favor que me agrege a clasrroom aqui le dejo mi correo giovanymisaelordonezruiz@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola maestra, mi correol es jeg18c@gmail.com soy Joan Emir Galvan Contreras de primero C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya te mande invitación te sugiero que en tus trabajos me mandes tu nombre completo porque abreviaste tu nombre

      Borrar
  15. Buenas tardes maestra me pude enviar invitación a este correo martinezmarkus789@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. me podria agregar de favor ya que no contaba con correo electronico moralesmolinabrayanosvaldo1.B@gmail.com para que me pueda llegar lo de classrom por favor

    ResponderBorrar
  17. Recuerden alumnos que las tareas ya se envían y se mandan en classroom por eso es importante que acepten las invitaciones

    ResponderBorrar
  18. hola profesora soy zury de 1D ya envien mi correo a la escuela y no me ah llegado nada como le hago o lo vuelvo a enviar ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Características del espacio Geográfico

Semana del 24 al 28 de agosto del 2020 GEO

Tutoría 28 de septiembre del 2020