Tutoría semana del 14 al 17 de septiembre

 

Tutoría 1°D

Dimensión socioemocional: Autoconocimiento

Habilidad asociada a las dimensiones socioemocionales: Atención

Indicador: Identifica cuando esta agitado o en calma, practica estrategias para calmar y enfocar la mente

Hola buenos días alumnos de 1°D, el trabajo de esta semana será

1.- ver el video https://youtu.be/yVxQBZ8uC68 el cual nos da consejos para mantener la calma

2.- Realizar un comentario de lo que explica en el video y aplicar alguno a nuestra situación actual como puede ser hacer ejercicio en casa o realizar algún juego

3.- Realizar copiar el siguiente horario de los días que recibes tareas y los días que entregas las tareas

 

Por favor deben de estar al pendiente de los blogs y classroom y organicen sus tiempos para trabajar.

Comentarios

  1. Enterada gracias maestra Aide por sus indicaciones. Atte Carolina Chávez Santiago 1°D

    ResponderBorrar
  2. Maestra le mande mis trabajos pero nose si me contesto para que vea mi correo y me mande mi invitación para ingresar clasroom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no América no me llego ningún correo tuyo me puedes volver a mandar tu cuenta por favor

      Borrar
  3. Alumnos de Tutoría recuerden que le trabajo por classroom ya comenzó hay que estar atentos cuando los demás profesores y yo publicamos los trabajos y revisen bien los días que tienen que entregarlos por favor aparte estaré solicitando que se registren al día colocando su NOMBRE y la palabra PRESENTE para tomar asistencia

    ResponderBorrar
  4. Hola maestra a mí no me ha llegado la invitación para lo de clasroom a qui le dejo mi correo ivanajc86@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. buenas nohes maestra pregunta el cuaderno es de forrado libre?

    ResponderBorrar
  6. Maestra guadalupe no me a llegado nada en mi correo electrónico ni en classroom y
    Mi correo es alvaro.morales.gar@edomex.nuevaescuela.mx

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Características del espacio Geográfico

Semana del 24 al 28 de agosto del 2020 GEO

Tutoría 28 de septiembre del 2020