tarea geo 1 de octubre del 2020

Profesora: Aide Guadalupe Martiñon Villavicencio Asignatura: Geografía de México y el Mundo Grupos: 1° A, B, C, D, G y H Eje temático: Análisis espacial y cartografía Tema: Representación del espacio Geográfico Aprendizaje esperado: Interpreta representaciones cartográficas para obtener información de diversos lugares, regiones, paisajes y territorios. Indicaciones Ver el programa de televisión Hacer un glosario de las siguientes palabras 1. Cartografía 2. Representación 3. Mapa Realizar un esquema como el de abajo de los siguientes 5 conceptos que vienen en el libro Lugar Medio Paisaje Región Territorio Tarea que se publica 1 de octubre y se entrega el día martes 6 de octubre del 2020

Comentarios

  1. buenas noches maestra soy Vanesa de 1ºB me podría mandar a mi correo la invitación de google classroom vanesa.mendoza.abr@edomex.nuevaescuela.mx. muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok invitación enviada espero te puedas poner al corriente cualquier duda me mandas mensaje por este medio o en classroom

      Borrar
    2. Oye no te puedo agregar porque es cuenta institucional y yo necesito un cuenta personal revisa por favor la página de la escuela

      Borrar
  2. Buenas noches por favor me podría mandar la incitación para entrar a su clase de classroom al correo galvancontrerasjoanemir1c@gmail

    ResponderBorrar
  3. buenas tardes maestra le envio otra vez mi correo para que me agrede a classroom carretoeslavazurymayte@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OK Zury ya te agregue espero estemos en contacto y me puedas mandar mensaje si tienes dudas y también que te pongas al corriente en los trabajos de las asignaturas por favor

      Borrar
  4. buenas tardes maestra le dejo mi correo vanesamendoza632@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa me puedes decir nombre completo y grupo al que perteneces y te agrego con gusto

      Borrar
  5. Mi nombre completo es Vanesa Esther Mendoza Abrego de 1ºB

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Características del espacio Geográfico

Semana del 24 al 28 de agosto del 2020 GEO

Tutoría 28 de septiembre del 2020